El director de cine Carlos Palau y su esposa visitaron la ciudad de Tuluá con el ánimo de expresarle personalmente al alcalde Gustavo Vélez Román su admiración y felicidad por la eficiente gestión que viene adelantando en favor de la gente y la reestructuración de la infraestructura física del Municipio.

Palau, quien es recordado por haber rodado en el Corazón del Valle la icónica película ‘A la Salida nos vemos’ (1986), un clásico del cine colombiano, expresó “Es grandioso que esto esté ocurriendo, que una ciudad que estaba olvidada de Dios está ahora centrada en el mapa y en ebullición”.

El guionista productor y director, que también ha grabado las cintas Hábitos Sucios (2003) y El Sueño del Paraíso (2007), agregó “vengo de vez en cuando y me daba mucha tristeza cuando venía, ver ese caos que había y los vendedores que impedían la movilidad, y encontrarme con la calle Sarmiento hoy en día da mucha felicidad”.

Al finalizar la visita al Mandatario de los tulueños Palau dijo, “me encontré con una persona de una calidad humana extraordinaria, de una infinita sencillez, que es ahí donde radica su grandeza. Muy grato haber venido y muy honrado de que nos haya recibido con esa calidez”.

Oficina Asesora de Comunicaciones

Categorías: Noticias